viernes, 25 de junio de 2010

La Banca sera ocupada.

En la proxima semana se llevara adelante en el Concejo de San Lorenzo la sesión especial por la cual se ocupara la banca legislativa que pertenece al Partido Vecinal, que esta bacante aun por la impugnacion del primer concejal de la lista PILI RODRIGUEZ que se encuentra procesado como participe necesario en delitos de Lesa Humanidad al que la Camara C. Administrativa Nº 2 de Rosario le rechazara su pedido.Ahora los 5000 votos ahora estaran representados.DESDE EL ESPACIO POR LA MEMORA SEGUIMOS MILITANDO Y LUCHANDO POR REPRESENTAR LA HISTORIA DE LOS 14 DESPARECIDOS DEL CORDON INDUSTRIAL. EXIGIMOS JUICIO Y CASTIGO A LOS CORONELES CERVERA Y MADERNA Y A TODOS LOS CIVILES QUE COLABORARON CON LA DICTADURA CIVICOMILITAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rechazo a la Cautelar de Pili Rodriguez

El pasado 18 de mayo de 2010 hemos tomado conocimiento de de que la Cámara Contensiosa Administrativa Nº 2 de Rosario rechazó la medida cautelar autónoma, presentada por el procesado por Delitos de Lesa Humanidad Pedro Pili Rodriguez, por lo que la imppugnación al cargo de concejal queda firme. Abrazamos a todos los que nos han acompañado y nos acompañan en esta lucha! En este vídeo exponemos algunas fotos de la impugnación de Pedro Rodriguez.







Entrevista a Edilio Quiroga

Este espacio está conformado por distintos actores sociales, militantes de partidos políticos, militantes, ciudadanos, autoconvocados y ONG. El espacio tiene un dinamismo constante y lógicamente está abierto a todos los que quieran participar.

La consigna es la defensa de los DD HH de ayer, que son los de hoy que deben defenderse por siempre. Si bien como sociedad tenemos una deuda pendiente con la historia, ya que nada se sabe del destino de nuestros desaparecidos, y los genocidas del Cordón viven en libertad, nuestro compromiso también es con la actualidad, la prostitución infantil y la trata de personas, con ex comisarios que regentean este negocio y gozan de la impunidad que les da el poder judicial.

El hambre y la niñez desprotegida, el avasallamiento del poder económico sobre el medio ambiente, la lucha por mejorar la salud, el narcotráfico y el tráfico zonal, la violencia sobre las mujeres, todas las problemáticas que develan la ausencia de un Estado cómplice con el poder y una ciudadanía que no despierta y que acostumbra su ojo y toma como postal diaria la violación a todos los derechos.

Sentencia Rosario Fábrica de Armas - Quinta de Funes

Actividades

Todos los domingos a partir de las 15.30 hs, nos podrás encontrar en el Campo de la Gloria (San Lorenzo), difundiendo nuestro espacio.