lunes, 23 de agosto de 2010

CORONEL OSVALDO CERVERA PRESO!

COMUNICADO DE PRENSA: CORONEL OSVALDO CERVERA PRESO!
.de La Fede del Cordon, el El Viernes, 30 de julio de 2010 a las 0:34...."LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA"...

NO PODEMOS DEJAR DE EXPRESAR NUESTRA SATISFACCIÓN, EL RESPONSABLE POLITICO DE LA INTERVENCION MUNICIPAL DE SAN LORENZO DURANTE LA ULTIMA DICTADURA CIVICO MILITAR, SIMULTANEAMENTE CORONEL A CARGO DEL BATALLON DE ARSENALES Nº121 DE FRAY LUIS BELTRAN,CENTRO CLANDESTINO DE DETENCION HA SIDO DETENIDO Y TRASLADADO AL PENAL DE MARCOS PAZ, DONDE SE ENCUENTRAN LA MAYORIA DE LOS IMPUTADOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD.
UNA SATISFACCIÓN QUE NO ES "RESENTIMIENTO", SINO SED DE VERDAD,UNICA VIA PARA LOGRAR JUSTICIA POR LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE NUESTRO CORDON INDUSTRIAL Y APORTAR EN LA CONSOLIDACION DE LA MEMORIA HISTORICA QUE NOS HAN QUERIDO ROBAR.
SITUADOS AL MARGEN DE LAS ESPECULACIONES Y MANIOBRAS DEL PODER DE TURNO LOCAL ES QUE LEVANTAMOS Y ENARBOLAMOS LAS BANDERAS DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA, LOGRANDO POR FIN QUE FLAMEARAN DESTERRANDO LA IMPUNIDAD.
LA DECISIÓN DE LA FISCAL FEDERAL MABEL COLALONGO ES EL COROLARIO DEL INCLAUDICABLE CAMINO DE LUCHA DE MAS DE 30 AÑOS DE AQUELLOS QUE NO OLVIDARON, NO PERDONARON, NO SE RECONCILIARON.

CORONEL OSVALDO CERVERA PRESO.
CORONEL HORACIO MADERNA PROCESADO, EN LIBERTAD BAJO FIANZA.
PEDRO PILI RODRIGUEZ PROCESADO EN LIBERTAD BAJO FIANZA.

..."RENACERA MI PUEBLO DE SU RUINA Y PAGARAN SUS CULPA LOS TRAIDORES"...
ESPACIO POR LA MEMORIA,LA VERDAD Y LA JUSTICIA.SAN LORENZO, CORDON INDUSTRIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rechazo a la Cautelar de Pili Rodriguez

El pasado 18 de mayo de 2010 hemos tomado conocimiento de de que la Cámara Contensiosa Administrativa Nº 2 de Rosario rechazó la medida cautelar autónoma, presentada por el procesado por Delitos de Lesa Humanidad Pedro Pili Rodriguez, por lo que la imppugnación al cargo de concejal queda firme. Abrazamos a todos los que nos han acompañado y nos acompañan en esta lucha! En este vídeo exponemos algunas fotos de la impugnación de Pedro Rodriguez.







Entrevista a Edilio Quiroga

Este espacio está conformado por distintos actores sociales, militantes de partidos políticos, militantes, ciudadanos, autoconvocados y ONG. El espacio tiene un dinamismo constante y lógicamente está abierto a todos los que quieran participar.

La consigna es la defensa de los DD HH de ayer, que son los de hoy que deben defenderse por siempre. Si bien como sociedad tenemos una deuda pendiente con la historia, ya que nada se sabe del destino de nuestros desaparecidos, y los genocidas del Cordón viven en libertad, nuestro compromiso también es con la actualidad, la prostitución infantil y la trata de personas, con ex comisarios que regentean este negocio y gozan de la impunidad que les da el poder judicial.

El hambre y la niñez desprotegida, el avasallamiento del poder económico sobre el medio ambiente, la lucha por mejorar la salud, el narcotráfico y el tráfico zonal, la violencia sobre las mujeres, todas las problemáticas que develan la ausencia de un Estado cómplice con el poder y una ciudadanía que no despierta y que acostumbra su ojo y toma como postal diaria la violación a todos los derechos.

Sentencia Rosario Fábrica de Armas - Quinta de Funes

Actividades

Todos los domingos a partir de las 15.30 hs, nos podrás encontrar en el Campo de la Gloria (San Lorenzo), difundiendo nuestro espacio.